''My nightmares are usually about losing you''. Peeta Mellark.

sábado, 19 de mayo de 2012

Desde el fondo de un miserable corazón.


Pincha aquí para ver esta foto.
Hoy, de nuevo estoy aquí, escribiendo, y como no, pensando en lo de siempre; en el de siempre. Aunque parezca mentira, me puedo pasar las horas en clase pensando que estarás haciendo en el momento, si estarás bien, si habrás llegado bien a clase, si eres feliz. Es mi rutina diaria, pensar siempre y solo en ti. Pero eso de pensar, muchas veces ha pasado a llorar, como pura idiota. Y la verdad, no entiendo como somos tan sumamente idiotas de llorar por nadie. Sí, hay mucha razón en la frase de: “Es tan frecuente como extraño, si no te hace daño no te hará feliz”. Vale, pero creo que alguien que te ama no deja que estés mal, no deja que llores, no aguanta que sufras. He llegado a la conclusión, que somos muy estúpidas, muchísimo. Y no lo digo por mí, que sé que lo estarás pensado. He vivido esto, incluso en mis mejores amigas, y yo sí que no soporto verlas mal, como a ti te debería de pasar. Yo, he sufrido ya mucho, he llorado demasiado, y he aguantado muchas patadas en el alma, y creo que ya va siendo hora de que cambie, de que se feliz, de que alguien me haga feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario