''My nightmares are usually about losing you''. Peeta Mellark.

domingo, 24 de noviembre de 2013


Me prometiste “nunca me separaré de ti” y… ¿Dónde estás?
Me dijiste “Estaré contigo en los buenos momentos y también en los malos” y no te encuentro en ninguno de los dos.
Me dijiste “pasamos por un mal momento, pero intentaremos arreglarlo” y parece que ya te has aburrido de intentarlo…
Me prometiste quedar el lunes pero no pudiste, mejor el jueves pero te surgió otra cosa y al final dijiste lo siento pero no puedo quedar.

Y, ¿sabes lo que realmente más odio? Que después de tantos años creí que eras diferente a las demás, que podía confiar en ti y que lo nuestro resistiría a los golpes más duros, con tu amistad entendí su verdadero significado, aunque ya parece que se ha acabado. Ahora ya perdí la ilusión y me cuesta aferrarme a alguien por miedo a que me hagan lo mismo. Tú parece que encontraste a personas mejores que yo, y solo espero que te vaya bien. Porque déjame decirte que, aunque a veces pienso en ti, y que te echo de menos, yo también estoy mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario