''My nightmares are usually about losing you''. Peeta Mellark.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Tal vez hubiera sido mejor si yo no hubiera nacido. Hay demasiadas personas que desearían que yo no estuviera aquí. Hago infeliz a mucha gente importante en mi vida. Y ese no era mi propósito. Yo quería hacer reír, colocar sonrisas en la cara de la gente, de mi gente. Pero me desvié del guión, me salté las reglas y el final no fue feliz. Personas que no son felices sólo porque yo me olvidé de que tenían sentimientos. Y ahora es cuando los has perdido, cuando te das cuenta de que en vez de una sonrisa en sus rostros, sólo colocaste una marca de tristeza. Es en ese momento en el que te das cuenta de que los perdiste y que el daño, ya es difícil de reparar. Si yo no hubiera nacido, nadie me echaría de menos, nadie me tendría cariño, nadie sentiría nada por mí, ni desprecio, ni amor, ni odio. Nada. Simplemente, porque si yo no estuviera aquí, no habría ningún daño que tuviera que reparar.
Aún así pienso intentarlo, pienso luchar y reparar ese daño. Pienso luchar por todos y cada unos de los momentos juntas; ¿por qué? Porque eres I M P R E S C I N D I B L E en mi vida, que te quepa en la cabeza; que lo siento, lo siento mucho, muchísimo, cada lágrima es arrepentimiento, y ya por ti he soltado millones. Fue un error, y un error no puedo estropear todas nuestras sonrisas, lágrimas, momentos, críticas, consejos, apoyos, NO; ese estúpido error no va a hacer eso. Voy a luchar por ti, porque tú un día luchaste por mí. Gracias, por haberme sacado una sonrisa cuando más lo necesitaba. Así que ahora me toca a mí, me toca desmostrarte lo que eres en mi vida, me toca intentar borrar ese error, me toca volver a como antes.. Tú siempre estuviste ahí, siempre..
- Fuimos*
pasado.
-Me importas* presente, ahora y siempre.
- No quiero importarte.
- Pues te jodes, por que me importas.
Me vas a importar, ahora y siempre, y voy a luchar por ti, lo que haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario