''My nightmares are usually about losing you''. Peeta Mellark.

sábado, 25 de agosto de 2012


¿Qué como me siento? 
Como un vaso que cae al suelo y se rompe en mil pedazos. 
Como ese espejo que rompes cuando sientes ira, ira hacia ti misma al no reconocerte.
Como cuando te sustituyo por alcohol, drogas, y más alcohol. 
He escuchado tantos "no pasa nada cariño, yo te ayudaré a salir de esto" JAJAJA
Lloro mintiendo haciendo que me río. 
Que esta mierda no me afecta.  Que las manecillas, tu recuerdo y el tiempo no me matan. Y si, lo que ves es lo que hay. Soy real como la puta vida. No te aconsejo abrir los ojos, ver el mundo real. 
Yo estoy hundida desde que me aloje allí. 

Para vosotros solo soy esa niñata pija, mimada, insensible, que derrocha demasiada bordería, que no le importa nada ni nadie, y es sincera aunque duela. 
Y yo me pregunto. ¿De verdad creéis que me conocéis? 
Vosotros solo veis lo que yo os dejo ver. 
Yo soy esa, la que decía: 'tras cada caída es obligatorio levantarse', pero se conformó con vivir abajo para que doliese menos caer. Esa que se emborracha para no acordarse de su nombre, de su puta vida, la que llora sola en su habitación con los cascos a toda hostia mientras que las paredes se le caen encima. 
La que desde que lo conoció es una matada, la que bebe y así resiste, (sobre)vive, la que tiene más defectos que virtudes. Esa soy yo. 
Y vuestras opiniones respecto a mí, me la pelan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario