''My nightmares are usually about losing you''. Peeta Mellark.

jueves, 24 de mayo de 2012

Y es que, quiero que sepas que, cuando estoy contigo, se me olvida el resto del mundo. Eres tú, tú y solamente tú. Me siento especial cuando me hablas, con ese talento que tienes para hacerme reír. Siento que podría estar hablando contigo toda mi vida. Sí, sólo palabras. Porque con una sonrisa, me haces feliz. Un chillido, haría que te chillara yo más fuerte. Un insulto, haría que me enfadase, pero aún así, conseguirías que se me escapara esa sonrisa estúpida que se me pone al verte. Un abrazo, haría que me sintiera protegida entre tus brazos. Un beso, haría que enloqueciera, que fuera plenamente feliz y que le gritara al mundo, de una vez por todas, que te quiero.
X_58ae4850_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario