''My nightmares are usually about losing you''. Peeta Mellark.

jueves, 24 de mayo de 2012

love u



Te odio. A ti y a esa jodida y preciosa sonrisa que tienes, a esas manos que un día estuvieron con las mías y a esos enormes ojos claros. Te odio. A ti y a esos cosquilleos que me entran cuando te veo, a esas enormes ganas de besarte que tengo, a esas palabras que me hacen reír y a tus estúpidas bromas que tanto me gustan. Te odio. A ti y a esa forma que tienes de hacer que me coma la cabeza noche tras noche. Te odio. A ti y a esas miradas que se nos cruzan de vez en cuando y que me dejan sin respiración. A ti y a esa manera de volverme loca todos los días. A esos empujones cómplices de algo más que amistad. Te odio porque me complicas la existencia pero al mismo tiempo haces que todo tenga sentido. Te odio porque me quitas las ganas de todo y me las devuelves con una sonrisa. Te odio con toda mi alma, no sabes cuánto. Te odio, principalmente, por esa manera que tienes de hacer que te quiera tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario