''My nightmares are usually about losing you''. Peeta Mellark.

sábado, 19 de mayo de 2012

If you smile, I smile.


Una sonrisa, desde un punto de vista fisiológico, es una expresión facial, una expresión que refleja placer o entretenimiento, una expresión involuntaria, o una reacción normal.
Cuando a nosotros nos preguntan que es una sonrisa, no recurrimos a ningún término de estos si no muchas veces nos imaginamos lo que es una sonrisa para nosotros. Hay millones de personas en el mundo, por lo tanto, millones de diferentes opiniones. La sonrisa para una familia que vive en África puede ser poder tener comida y agua todos los días, para una persona con altos cargos cobrar mas o tener un coche nuevo, para un niño pequeño, jugar con su madre, para un estudiante, aprobar y para una señora mayor puede ser ver felices a todos los que le rodean. Una sonrisa no es algo material ni voluntario, es un gesto que, practicándolo día a día, puede llegar a convertirse en una costumbre. Es algo que todos lo pueden lograr, pero que muy pocos valoran, y menos si es de las personas que hay a tu alrededor. Porque no hay mejor regalo que conseguir una sonrisa de la gente que quieres.
Es una expresión contagiosa, un gesto que puede cambiar el estado de ánimo de triste a alegre, un detalle, una ilusión o un reto. Es algo que no depende ni del lugar donde vivamos, ni de nuestro color, ni de cuanto dinero tengamos, resumiendo, no depende de nada, solo de lo felices que queramos llegar a ser. Nadie nos puede obligar a serlo, solo nosotros tenemos que saber lo que necesitamos para sonreír o, lo que nos contagia para serlo.
La mejor clave para sonreír, el ver felices a todos los demás.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario