''My nightmares are usually about losing you''. Peeta Mellark.

sábado, 19 de mayo de 2012


Ahora que no estás es cuando me doy cuenta de lo mucho que te quiero. Cuando una persona esta a tu lado y la ves a diario no valoras tanto el hecho de tenerla, pero cuando se va de tu lado un tiempo o para siempre es cuando desearías mas que nunca tenerla a tu lado. Eso mismo es lo que me pasa en estos momentos en los que estoy sin ti, lo que daría en este mismo instante por estar a tu lado y darte un millón de besos como aquellos días. Sé que soy una impaciente, que en cuestión de días estarás otra vez aquí y podremos pasar juntos el resto de los días pero comprende que te quiero de verdad, que el verte todos los días hace que me sienta la mas afortunada del mundo por tenerte, porque aunque a veces discutamos sabes que yo nunca me separaré de ti porque sería imposible para mi ya que tu eres mi vida entera. Cuando vuelvas te prometo que estaré esperándote con el más grande de mis abrazos y con miles de besos para ti. La espera se me hará eterna pero en días como estos es cuando valoro lo que tengo. Te voy a echar mucho de menos pero pensaré que pronto vuelves y seré feliz, te lo prometo. Espero que lo seas tu también por mi.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario