''My nightmares are usually about losing you''. Peeta Mellark.

sábado, 21 de abril de 2012

Pincha aquí para ver esta foto.
Odio esa estúpida sensación;
Ojalá pudiera odiarte, en serio, cuando haces algo que no me gusta, cuando dices algo que me sienta mal, lo intento, pienso con todas mis fuerzas, y hasta me lo creo. Creo que te odio por decir eso, me paso todo el día insultándote en mi mente, diciéndome que ¿como puedo estar enamorada de ti? Que no volveré a pensar en ti, porque eres un asqueroso y me haces daño, y me lo creo. Pero después te veo, y el corazón me vuelve a latir fuerte, vienes a hablarme como si nada, al fin y al cabo, no te importa, y entonces sé que me he engañado a mi misma, que no puedo odiarte por mucho que quiera, porque mi amor por ti es mayor que el odio que siento hacia ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario