''My nightmares are usually about losing you''. Peeta Mellark.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Dónde está? Aquella chica que era feliz a pesar de todo. Que el mayor de sus problemas era ser tonta por llegar la última a la fila para entrar a clase. Los años pasan. Y a medida que pasan todo va cambiando. Ya no somos quiénes eramos. Ese momento en el que nuestros mejores amigos se convierten en nuestros enemigos; a muerte. Por qué tiene que dar un giro todo? Es mirarme en el espejo y ni siquiera reconocerme. Me da asco ese reflejo falso que hay ahí. Lo peor es que esa no soy yo. Yo era feliz, tranquila, alguien que se preocupaba de todo... Y como he acabado? Echa polvo por cualquier cosa que me dicen, he llegado a ni siquiera reconocerme cuando me estoy lavando la cara frente al espejo. Quiero volver a ser aquella chica. Proyecto de ser una chica que ríe por todo y que le saca una sonrisa a la vida sea lo difícil que sea: EMPEZANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario