''My nightmares are usually about losing you''. Peeta Mellark.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hoy es uno de esos días lluviosos, de esos en los que empieza a llover un poco, y para continuamente, sin que nadie se dé cuenta. Quizás vaya a juego con mi estado de ánimo o quizás mi ánimo se ponga de acuerdo con el tiempo. Bueno en realidad solo es una pequeña señal de que el verano se está agotando. Pero a pesar de ello he salido a la calle, las finas gotas caían sobre mí, pero no me importaba, la fina lluvia me despejo. Me puse a pensar una y otra vez en el día que era, y donde estaba yo el año pasado. Mi mente recordó con rapidez todo lo que había pasado y no puedo negarlo, aun dolía. Y es que paso la tormenta, pero aún quedan charcos que pisar. Pero después de todos los problemas, las mentiras y las traiciones que otros me había hecho, estabas tú. Me puse a pensar en ti, en todo lo que estamos viviendo y sobre todo imaginando lo que nos queda por vivir. Me puse a pensar lo afortunada que era de tenerte a mi lado, y de lo tonta que estaba siendo pensando en el pasado.Y entonces me sentí tranquila, realmente tranquila. Te tenía a ti y con eso nada puede ir mal, contigo las cosas nunca pueden ir mal.Respire y note una nueva sensación, ya no llovía no al menos dentro de mi. Va a ser verdad eso de que después de la tormenta siempre llega la calma.
Girl-photography-rain-red-favim.com-144089_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario