''My nightmares are usually about losing you''. Peeta Mellark.

domingo, 29 de mayo de 2011

Porque ahora me doy cuenta de que las pocas veces que te dije ''te quiero'' no eran verdad, no era lo que yo realmente sentía.
Lo único que siento ahora mismo de verdad y de lo que estoy completamente segura no es de que te quiera; si no de que te amo.
Porque no puedo, no se por que extraño motivo me encantas, tienes algo que supera mis límites, y sí, si ves esto pensarás que soy tonta del bote o una simple niñata caprichosa, pero no, tu no eres ningún capricho, lo que eres es la persona que por ahora más he amado y querré en esta vida. Muchas personas consideran que que me gustes sea un disparate o algo así, pero yo no lo creo. Lo único que creo que es un disparate es poder llegar a querer tanto a alguien como te quiero, perdón, te amo a ti. No sé ni cuándo ni dónde ni por qué ocurrió, pero si me di cuenta de que verdaderamente te quería.
Lo siento si esto te parece una estupidez, pero si es lo que te parece es exactamente lo que te dije, no entiendes de sentimientos.
Aunque sinceramente no me importa de que entiendas o de que no, simplemente lo único que me importa ahora mismo solo es una cosa, TÚ.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario