''My nightmares are usually about losing you''. Peeta Mellark.

domingo, 16 de enero de 2011

Gracias por todo.

Esto es para mi chica preciosa a la que yo adoro tanto.
Por que ella es divertida, guapa, simpática, LOCA, amable, cariñosa, y te quiero muchísimo.
Gracias por haberme dado un hueco en tu vida, por existir, por  decirme todo eso por el msn y el chat, por ese tablón, por confiar en mí y haberme demostrado que puedo confiar en ti y contarte todo, 
 por esa primera vez que hablamos,  por no ignorarme, por haberte conocido,por ser mi mejor amiga.Que no cambies nunca por nada ni nadie.
Por que gente como eres tú(chiflada y demás) no hay mucha xD
Gracias también por nuestras discusiones tan estúpidas...(tu ya sabes tíah xD )
Por esos sustos en los recreos, y por quererme tanto, aunque yo te quiera más cariño ;)
Por que eres mi mejor amiga, y  siempre lo serás.
Que te quierooooooooooooooooooooooooo(L)
Siempre :) 




Bueno que te quiero un montón :)
Y por que tu sonrisa es la única que me hace dejar de estar triste :)

Mi chica preciosaaaaaaaaaaaaa(L)
Esto es pa'' ti <3

Preciosa,simpática,graciosa,loca ^^(L)
Y siempre (L)

Mi mejor amiga :)<3
Que eres super buena chica.
Que cada vez que hablamos me dices cosas preciosas:$.
Que chica, no cambies nunca por nada ni nadie(L)
Gracias por esa primera vez que hablamos.
Gracias por no ignorarme.
Gracias por haberte conocido.
Gracias por ser mi amiga.
Gracias por haber estado ahí, esperando mi respuesta.
Gracias por ser como eres.
Y aunque me copié, :
Gracias por existir<3
Gracias por ese tablón tan bonito.

Porquee cada vez que hablo contigo me sacas una gran sonrisa <3

Por que eres alguien que se que no me va a fallar NUNCA, por que tienes una forma de comprender a los demás que no se ni como describirla, que eres GENIAL en resumen.
Así que hazme un favor por favor :
NO CAMBIES NUNCA(L)
Y esque no tengo mas palabras para describirte (L)
Porque simplemente eres PERFECTA ♥
Tequiero♥
Okeeeeeeeeeey?

Tú tienes un millón de maneras de hacerme reír
Tu me miras por fuera tu cuidas mi espalda
Es tan bueno tenerte a mí alrededor
Tú eres una verdadera amiga
Tu estas aquí hasta el fin
Tú me tienes a un lado
Cuando nada anda bien
Hablas ahora conmigo y durante la noche
Tú eres una verdadera amiga.
Eres la mejor amiga del mundo Señorita Mandel (L)
Porque siempre que necesites algo, voy a estar ahí, como has hecho tú.
Y el día 15.01.2011 fue el mejor día de mi vida, porque te convertiste en mi mejor amiga, para siempre (L)
Pues eso, que gracias por todo :)<3



Eres la mejor, la más bonita, la más simpática, la más loca, la más mejor, la más paridosa diciendo cosas como, ejem ejem, César&Andrés(¬¬)
La que tiene la sonrisa más bonita del mundo, la que siempre esta conmigo diciendo paridas, la que con 2 meses se que puedo confiar en ella, no porque sea mi amiga, porque en realidad no eres mi amiga; eres mi hermana, la que cada ves que me habla, me escribe, me sonríe, me alegro siempre de que lo haga, porque cuando te veo, se me pasa todo lo malo, y viene una avalancha de felicidad, la que siempre que necesito algo esta ahí, la primera,la más  especial, la más lista, la que necesito porque si no mi vida sería orrible♥
Yo te quiero, lo sabes no?
TU eres mi TODO
en esta vida tu eres mi mayor tesoro<3
http://www.youtube.com/v/_gyF5GRiVSo
Por qué no apareciste antes?
Bueno me da igual, porque al fin y al cabo aquí estás, conmigo(L)
♥♥♥GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS♥♥♥
Gracias por ser mi todo, mi mejor amiga (L)
gracias por todo lo que me haces sonreír.

GRACIAS CHICA LINDA(L)
15.O1.2O11<3




15 de enero de 2mil11 (L)

TODO TODO TODO TODO TODO TODO <3:)

De: Sara Burlesque Express ó Sara Always Jill
Para: Jill Love Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario